DW



Después de más de 50 años de estar en el aire (con sus debidos descansos aquí y allá), Dr. Who recibe a la primera versión femenina de sí mismo, la décimo tercer Doctora será interpretada por Jodie Whittaker, con una larga lista de éxitos detrás de ella en cine, televisión, radio y obra, aunque el público está divido entre amantes y odiadores de la idea, su servidor esta emocionado por esta decisión hecha por BBC.

 

Hablemos un poco del porque esta decisión es buena y viable para el show:
Dentro de la narrativa del show, sabemos que cuando un Timelord muere, renace y existe la posibilidad de renacer como mujer, lo podemos ver en el caso de “El Amo” convirtiéndose en Missy, o como cuando después de que el décimo se vuelve el onceavo, se revisa para asesorar los cambios.
Esta decisión le da permiso a la narrativa a tomar un camino diferente, con otras opciones, Dr. Who es un show sobre tradiciones y espacio para recordar el porqué de las cosas, pero una doctora le puede llegar a dar un tempo diferente a una gran serie, no nos queda más que esperar y ver qué tan buena será esta próxima temporada.

Publicaciones recientes