MIni 14 portada



Alrededor de las 11:20pm de anoche recibimos una noticia de parte de PayerUnknown de que recibiremos una nueva arma, el Ruger Mini 14, un rifle semi-automático calibre .223 (munición 5.56),
el diseño parece ser el modelo Mini 14GB, el cual tiene un mango de pistola con una culata táctica (posiblemente la de la mini Uzi), un cartucho de 20 a 30 balas, barril hilado, lo cual significa se puede agregar un supresor de destello, compensador o posiblemente un supresor. Tal vez tratara de cubrir el rol de un SKS con mucho menos rebufo al disparar o tal vez tomara el lugar de un arma de media distancia.

Entre otras noticias recibimos la noticia de que la Tommy Gun será removida del supply crate y aparecerá en el mundo como el resto de las armas con un cartucho de caja que en vez de cargar 100 balas tendrá 30, posiblemente 50 con la extensión de cartucho.

Tendremos un nuevo tipo de clima, niebla y esperemos corte la visión mayormente para cambiar el meta del juego de distancia a encuentros de media a corto alcance.

DJNsAb3XYAAqdwC

Publicaciones recientes