EM



Nuestro billonario favorito ha generado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pero honestamente hablar de Elon Musk siempre será interesante:

 

El 11 de agosto, durante el exhibicional de Dota2, el OpenAI creado Elon Musk y Sam Altman contuvo una competencia y logro ganar en el MOBA contra uno de los mejores jugadores de la escena profesional, Dendi. Musk ha usado una porción de su tiempo para recordarnos que la inteligencia artificial puede ser una gran amenaza contra la humanidad si llegase a salir de control, pero aparentemente a OpenAi le gusta probar sus habilidades en actividades humanas un poco más recreativas que la esclavización de la raza humana, después de dos semanas de jugar contra sí mismo logro demostrar que aprendió a jugar apropiadamente.

SPACEX


Ha mostrado su nuevo traje espacial, y es hermoso, es básicamente el sueño de todo fan de Sci-Fi.

Musk_spacesuit


Red Dragón, el proyecto de colonización de marte de corto plazo fue pospuesto, inicialmente la fecha se retrasó del 2018 al 2020 y ahora está en una fecha abierta según información proveniente de Nasa.Esto no significa que el proyecto esté muerto, ya que el “Crew Dragon”, una nave espacial que sirve de transporte y el cohete “Falcon Heavy” siguen en prueba, entre otras cosas, es bueno asumir que simplemente harán algunos ajustes al proyecto y que eventualmente en los próximos tres años recibiremos información al respecto.

cvt


Recientemente Cummins venció a Tesla en la competencia en el mercado de vehículos eléctricos al anunciar primero un camión tipo Heavy Duty Clase 7, el cual será capaz de montar una carga de 22 toneladas, utilizara una batería de 140kWh la cual podrá ser cargada en una hora, pero están en proceso de reducirlo a 20 para el año 2020, el camión tendrá un rango de 160.934 kilómetros de uso por carga, lo cual es sorprendente. El camión llegara en el 2019.

w9nomckzrznz1zjz5px4



A diferencia de Tesla, Cummings solo hará el motor y solicitará a otras compañías a generar el resto del camión, cuando Tesla anuncie su propia versión del vehículo podemos esperar que la competencia se vuelva más interesante.

Publicaciones recientes